webmail | contacto |  links |  home 
Jefe de Mantenimiento y Arsenales de la Armada
Contraalmirante Eduardo Luis Malchiodi
Contraalmirante   Eduardo Luis Malchiodi

El Contraalmirante Eduardo Luis Malchiodi nació el 1° de junio de 1958 en la localidad de Temperley, Provincia de Buenos Aires. Egresó como Guardiamarina de la Escuela Naval Militar el 1º de enero de 1982, formando parte de la Promoción 111.

El 10 de diciembre de 2014 ascendió al grado de Contraalmirante mientras ocupaba el cargo de Jefe del Arsenal Aeronaval Comandante Espora. Posteriormente, el 26 de febrero de 2016 asumió como Director del Material Aeronaval y el 9 de enero de 2017 asumió como Jefe de Mantenimiento y Arsenales de la Armada.

Pertenece al Cuerpo Comando, Escalafón Ejecutivo y entre las jefaturas ejercidas se encuentra, además de las mencionadas anteriormente, la del Taller Aeronaval Almirante Zar.

Cursos realizados en la Armada y en otras Fuerzas

En 1984 realizó la Capacitación Básica Propulsión Electricidad, realizada en la Escuela de Oficiales de la Armada.

En la Escuela de Guerra Naval, realizó el Curso de Comando y Estado Mayor Naval.

Además, efectuó el postgrado en Logística del Instituto Universitario Naval.

Cursos en el ámbito civil

 

Entre 1985 y 1990 cursó  la carrera de Ingeniero Mecánico Aeronáutica, con el ciclo básico en el Instituto Tecnológico Buenos Aires y la especialidad en la Escuela de Ingeniería Aeronáutica de Córdoba donde egresó con el mejor promedio de egreso.

Ministerio de Defensa EMGA Gestion Regata Convocatoria de M�dicos Educaci�n Naval Ingreso Personal Civil Marina Mercante Facebook Militares Argentinos